Links

Fundación Interculturas mantiene alianzas con las siguientes Instituciones y Organismos:
  Universidad Nacional de Rosario-UNR: La prestigiosa Universidad Nacional de Rosario fue creada en 1968 a través de la Ley 17.987. Su estructura actual es de 12 facultades, 3 institutos de enseñanza media y 1 centro de estudios interdisciplinarios. Cuenta con una superficie edilicia es de 68.000 metros cuadrados donde se brinda una oferta académica compuesta por 124 carreras de postgrado, 63 títulos de grado, 15 tecnicaturas, 53 títulos intermedios, 26 títulos por articulación con el sistema de educación superior no universitario y 32 postítulos. A esta oferta académica se le sumó en los últimos años el campus virtual desde el cual brindan cursos en la modalidad a distancia y empleando como ambiente de enseñanza el soporte Web.

Para más información visitar: www.unr.edu.ar
  Tríptico de la Infancia-Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario. Constituye un circuito fundamental del proyecto pedagógico urbano a través de la creación de tres espacios públicos: La Granja de la Infancia, El Jardín de los Niños y La Isla de los Inventos, logrando además un importante aporte en la recuperación patrimonial de la ciudad. Se trata de una propuesta de acción y transformación social que no pretende asentarse exclusivamente en los niños, sino que encuentra en los chicos los cómplices ideales para provocar cambios en los intercambios sociales.

Para más información visitar: www.rosariocultura.gob.ar/triptico-de-la-infancia
  Centro Cultural La Carreta. Este importante Centro tradicionalista de la ciudad de Cañada Rosquín, provincia de Santa Fe, organiza cada año la Fiesta Nacional de las Artesanías Criollas y el Encuentro Nacional de Artesanos Sogueros.  La  Institución tiene por objeto difundir el conocimiento, la valorización y la conservación del patrimonio cultural.

Para más información visitar: www.centrolacarreta.com
  Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur- ISHYR. Este Instituto de alta calidad educativa y con más de 15 años de trayectoria en la ciudad de Rosario ofrece las siguientes carreras de estudio: Administración Hotelera, Restaurateur, Relaciones Públicas y Ceremonial, Administración de Empresas de Turismo. Además, brinda la posibilidad de realizar cursos cortos ligados a la gastronomía, organización de eventos y hotelería.

Para más información visitar: www.ishyr.com.ar
  Centro de Estudios del Español como Lengua Extranjera -CELE- Facultad de Humanidades y Artes. UNR. El Centro persigue la elaboración, sistematización y difusión de producciones relacionadas con la enseñanza del español como lengua extranjera, en el amplio espectro de los estudios didácticos, curriculares, lingüísticos, psicolingüísticos y metodológicos. En tal sentido, se propone tanto el relevamiento de antecedentes, como así también la generación de producciones propias, que constituyan reflejos genuinos de nuestra realidad local.

Para más información visitar: www.celerosario.weebly.com

FUNDACION INTERCULTURAS © 2011. Todos los derechos reservados.
SEGUINOS EN