• Proyectos y Programas:

a- Intercambio estudiantil: Una de las principales actividades de la fundación son los viajes de intercambio, ya sea recibiendo o enviando estudiantes al exterior. Para esto, Interculturas tiene un convenio con la organización internacional WEP con sede central en Bruselas y ofrece en nuestro país desde 1993 programas de intercambio a jóvenes de colegios secundarios de todo el mundo. Hoy en día, nuestros 12 coordinadores locales llevan el programa a 28 comunidades del país. En Argentina ya son más de 500 las familias que participan de los intercambios.

b- Labor comunitaria: A través de convenios con diferentes entidades y organismos nacionales, Fundación Interculturas brinda la posibilidad de realizar un trabajo comunitario de forma voluntaria a jóvenes argentinos así como también a los provenientes del extranjero. El objeto es insertarse en actividades de una institución colaborando con la misma de acuerdo a intereses comunes con el fin vivir una experiencia diferente y enriquecedora.

c- Becas: Fundación Interculturas brinda la posibilidad de acceder a una beca completa por un año en un país del exterior. El ganador concurrirá al colegio secundario de ese país y será alojado en la casa de una familia anfitriona. Pueden participar chicas y chicos de 15 a 18 años.

FUNDACION INTERCULTURAS © 2011. Todos los derechos reservados.
SEGUINOS EN